Hablamos con Lucía Agudo




Hoy ha venido Lucía Agudo, de 2ºA, para colaborar en algunas de las tareas técnicas de la biblioteca. En las fotos la podéis ver ayudando a forrar libros. Se dedica a ello con laboriosa minuciosidad y asegura que le está gustando, por que dice que le entretiene bastante.

Hablando con Lucía hemos podido saber algunas de sus impresiones sobre este espacio en el que nos encontramos. Afirma que conoció la biblioteca por que, cuando llegó al instituto en 1º, los profesores le recomendaron que viniera a coger un libro para los minutos de lectura obligatoria al principio de cada clase. Su primera impresión fue muy favorable: le pareció un espacio grande y muy bien organizado (aquí el bibliotecario siente su prurito de orgullo por el reconocimiento de su labor) y comenta que por lo que ve, ofrece un servicio más dinámico y más útil que la de su colegio. Útil por que, como ella ha ido comprobando desde que llegó al centro, muchos alumnos pasan por aquí para leer, estudiar, hacer deberes y coger libros.

En fin, dejamos a Lucía forrando libros para que estén en plenas condiciones para cuando tú vengas a cogerlos en préstamo, a consultarlos o a hojearlos.

Comentarios