Amor y asco de @srtabebi

No sé si sabréis que en la biblioteca disponemos de un lugar para que apuntéis los libros que os gustan para que podamos valorar la posibilidad de comprarlos. Eso mismo fue lo que hicieron unos alumnos de 4º A. Vinieron un día a la biblioteca y apuntaron en la lista varios títulos que yo, personalmente, no conocía. Se trata de algunos libros escritos por famosos tuiteros (¿podríamos llamarles "influencers"?) 

Dos de los libros que hemos comprado son de David Calvo "Celopan". Me gustaría poder decir que están a vuestra disposición en la biblio, pero no. Están prestados y con lista de espera (lo cuál demuestra que la recomendación de aquellos alumnos de 4º era fiable). Como anécdota os diré que hace un par de semanas fue el autor a firmar libros al Corte Inglés y las colas eran morrocotudas.

También adquirimos el libro "Amor y Asco" escrito por una tal @srtabebi. Esta nueva incorporación de la biblio también ha tenido mucho éxito. De hecho podríamos decir que se ha formado un pequeño club de fans. Por eso hemos pensado celebrar en breves fechas un encuentro -desayuno literario reservado solo para alumado interesado. A este evento solo podrán acceder el alumnado que disponga de invitación. 

Así que si te interesa... pásate por la biblio.

Comentarios