Semana del libro

Sabéis que todos los años celebramos el día del libro con una serie de talleres y actividades variadas. En esta ocasión, debido a ciertas circunstancias que serían muy largas de explicar, hemos decidido variar un poco y nos hemos propuesto realizar estos talleres en la biblioteca a la hora del recreo. En la foto podéis ver el pasquín que se repartió en clase y el gran cartel que colocamos en el tablón de la biblioteca.

Los talleres han tenido una gran acogida entre el alumnado.  Muchos disfrutaron con los vídeos proyectados o con el desayuno literario en el cuál alimentamos no solo el cuerpo si no también la sensibilidad a través de la lectura de algunos poemas de Juan Ramón Jiménez. El viernes las chicas y chicos participantes en la actividad Photocall con libros se lo pasaron en grande posando y haciéndose fotos con libros en las instalaciones de nuestro insti.

Pero esto no acaba aquí. Muy pronto presentaremos una exposición de fotos titulada "una año de biblioteca" en la cuál aparecerán no solo las mejores fotos del photocall si no muchas más.


Comentarios